No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Activan alerta amber

Emite alerta SLRC por desaparición de una niña

La niña desapareció este jueves por la tarde y decenas de sanluisinos han salido a su búsqueda

Avatar del

Por Saúl Martínez

La pequeña Itzel Nohemi es de 1.1 metros de estatura y pesa unos 36 kilos, es de cabello castaño y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa verde, un short y unos tenis negros con rosa.(Cortesía)

La pequeña Itzel Nohemi es de 1.1 metros de estatura y pesa unos 36 kilos, es de cabello castaño y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa verde, un short y unos tenis negros con rosa. | Cortesía

SLRC, Sonora.- Una niña de 7 años de edad se encuentra extraviada en San Luis Río Colorado y las autoridades han emitido una alerta AMBER pues consideran que corre riesgo mientras más tiempo permanezca como no localizada.

Itzel Nohemí Quiroa Serratos fue vista por última vez la tarde del jueves en la colonia Solidaridad, donde aparentemente se encontraba con una amiga, y varias versiones han circulado sobre lo ocurrido en su desaparición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió la alerta AMBER luego de determinar que su vida corría riesgo y desde entonces se han sumado ciudadanos a su búsqueda, así como grupos operativos de la Policía Municipal, que actualmente peinan la colonia Solidaridad.

Los agentes han realizado un intenso operativo de búsqueda desde el momento del reporte de desaparición, donde han inspeccionado viviendas, recorrido casas, realizado búsquedas en el desierto”, informó la corporación en un comunicado.

Tanto la Agencia Ministerial de Investigación Criminal como la Policía Municipal realizan búsqueda e investigación del paradero de la niña, que hasta este viernes no había reportado avances.

La pequeña Itzel Nohemi es de 1.1 metros de estatura y pesa unos 36 kilos, es de cabello castaño y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa verde, un short y unos tenis negros con rosa.

En esta nota

Comentarios