Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Arizona

Ebrios y armados detienen a dos en San Luis, AZ

Los sospechosos se encontraban en poder de un rifle automático y se encontraban intoxicados, informó la Policía de la ciudad

Por el delito de descarga ilegal de un arma de fuego, mala conducta con un arma de fuego y poner en riesgo a otras personas, dos hombres fueron detenidos, tras el operativo llevado a cabo el domingo por la mañana en San Luis, Arizona.

En estos hechos, agentes de la Policía de esta ciudad, de la Patrulla Fronteriza y del equipo táctico se desplegaron en un domicilio donde los hoy detenidos se habían atrincherado momentos antes de su arresto.

El reporte de la Policía de la ciudad indica que a las 08:12 horas los agentes respondieron a una llamada a los números de emergencia sobre disparos en la zona de la calle Torres, entre la avenida Cabello y la avenida Rangel.

Cuando los agentes llegaron al lugar, recibieron otro llamado de emergencias que señalaba que los dos sospechosos se encontraban armados y que habían ingresado a una residencia sobre esta calle.

Los oficiales encontraron varios casquillos percutidos al frente de la casa marcada con el número 1441 de la avenida Cabello, por lo que se replegaron y solicitaron el apoyo de la Patrulla Fronteriza, así como a su equipo táctico.

Luego de varias horas con el domicilio rodeado, la Policía pudo arrestar a los dos sospechosos luego de que ambos salieron voluntariamente de la residencia y se entregaron a los oficiales y se aseguró el rifle.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Salas, un agente de una correccional estatal de Arizona, e Isaac Santiago, ambos residents de San Luis, Arizona, quienes se encontraban bajo el influjo del alcohol.

En redes sociales circuló un video de lo que realizaron durante la madrugada del domingo, al beber cerveza en el auto, mostrar el arma en la calle, disparar en una zona prohibida, entre otras acciones vistas en sus redes sociales.

Ambos fueron ingresados al Centro de Detención del Condado de Yuma, donde se les impuso una fianza de 20 mil dólares por los cargos de descarga ilegal de un arma de fuego, mala conducta con un arma de fuego, poner en riesgo a personas y uno de ellos por uso de arma mientras se encontraba intoxicado.

En esta nota