Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Ebrio choca y vuelca en SLRC

En este accidente resultaron dañados al menos 8 vehículos afectados por el auto en persecución

Un choque con varios autos terminó con la volcadura de un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad este sábado por la tarde en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Minutos después de las 19:10 horas, agentes de la Policía Municipal respondieron a un choque múltiple en la calle 10 y la avenida Juárez, en la colonia Comercial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Rescate Sonora Internacional y de Bomberos Municipales para atender a los lesionados.


Guillermo “N”, quien viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, modelo 2004, se impactó contra varios vehículos y posteriormente volcó cerca del sitio.

De acuerdo a la investigación preliminar, el hombre huía de un choque ocurrido momentos antes contra un auto Nissan de modelo reciente, quienes perseguían al responsable.

En el cruce chocaron contra una unidad del transporte público y la camioneta Jeep Cherokee volcó, chocando contra otros vehículos estacionados.


El conductor del vehículo trató de darse a la fuga a pie del lugar, pero agentes municipales lo impidieron.

Paramédicos atendieron al automovilista detenido en el sitio pero no requirió traslado a un hospital, por lo que agentes lo arrestaron y pusieron a disposición de las autoridades.

En esta nota