Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Dispara contra gasolinera en SLRC por “falta de atención”

Desconocido acciona pistola calibre .22, este lunes por la noche.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre daños con disparo de arma de fuego a estructura de un negocio y el aseguramiento del vehículo que conducía el responsable, quien no fue detenido, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este lunes en la estación de servicio ubicada en la calle 26 y la avenida Dalias, donde al parecer el agresor se molestó por la falta de atención de los despachadores.

En el sitio fue recuperado por los agentes municipales un casquillo para pistola calibre .22 y se obtuvieron imágenes del vehículo que conducía el responsable del disparo, a través del sistema de vigilancia.

La Policía Municipal informó que en recorrido de vigilancia se ubicó el vehículo pick-up Silverado modelo 2000, de color rojo con el frente blanco, a pocas calles del lugar, el cual fue asegurado por estar mal estacionado.

El dueño del vehículo dijo que momentos antes se lo había prestado a un amigo, y en una revisión no fue posible la ubicación del arma de fuego. El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación.

En esta nota