No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Detienen en SLRC a presunto homicida de un niño

Avatar del

Por Saúl Martínez

Detienen en SLRC a presunto homicida de un niño(Cortesía)

Detienen en SLRC a presunto homicida de un niño | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un hombre acusado del homicidio de un niño el pasado mes de mayo en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El sospechoso contaba con una orden de arresto por el delito de homicidio calificado y se indicó que le habría disparado al niño en la cabeza.

Fue identificado como Candelario “N”, de 24 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en la colonia Nueva, al este de la ciudad.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo pusieron a disposición de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaron la orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de un juez.

Candelario “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en San Luis Río Colorado.

A hoy detenido se le relaciona con el homicidio de Ángel Eduardo “N”, un niño residente del fraccionamiento Chulavista ll, quien murió a causa de un balazo en la cabeza.

Inicialmente el imputado dijo que el menor jugaba con el arma y se disparó, pero las investigaciones posteriores revelaron que fue Candelario quien presuntamente accionó el arma en su contra.

En esta nota

Comentarios