Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Detienen a menor con droga

Por probables delitos contra la salud, elementos de la Policia Municipal detuvieron a un menor de edad señalado por testigos en el homicidio con arma blanca de su padrastro.

Se trata de Jesús Gael “N” de 16 años de edad, mismo que fue arrestado a las 07:19 horas de este jueves en posesión de 16 envoltorios con una droga sintética similar a la metanfetamina.

Fueron vecinos de la calle 13 y avenida Benjamín Flores quienes llamaron a la policía, ya que el menor andaba agresivo en el sector, los policías lo ubicaron a pocas calles del sitio cuando intentaba introducirse a una casa que no le corresponde.

Al momento del arresto también se le aseguró un arma blanca, por lo que fue remitido ante el Juez Calificador por la probable comisión de delitos contra la salud y portación de arma blanca.

Se hace mención que Jesús Gael está señalado como presunto responsable en el homicidio de su padrastro Eduardo Bracamontes Correa de 36 años, crimen cometido horas antes del arresto en la calle 22 y avenida Jacarandas B.

En esta nota