Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Detienen a estadounidense prófugo de homicidio, en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, lograron el arresto de un hombre estadounidense que contaba con una orden de aprehensión activa en Estados Unidos por el delito de intento de homicidio.

Se trata de Elías “N”, de 43 años de edad, originario de El Paso, Texas, quien fue arrestado la noche del miércoles en la calle 20 y avenida Ejido, en la colonia Federal, señala el reporte policial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre fue denunciado por los vecinos del sector por comportarse de una manera impertinente, por lo que agentes acudieron y lo pusieron bajo custodia.

Luego de su detención fue llevado a procesar, donde obtuvieron sus datos personales para verificarlos en la Unidad de Inteligencia de la Policía Municipal, donde confirmaron que tenía una orden de captura emitida en Estados Unidos con fecha del 18 de julio del 2018.

Luego de los procedimientos de detención, el hombre fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración para su deportación a Estados Unidos, donde ya lo esperaban policías del condado de Yuma, Arizona, en el puerto internacional de San Luis.

En esta nota