Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Detiene a dos armados en SLRC

Fueron señalados por disparos de arma de fuego y daños a vehículo, también en un asalto.

Tras el reporte de un robo con violencia a persona utilizando arma de fuego, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de los dos participantes en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Jonathan “N”, de 26 años de edad y de Marcelo Eduardo “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ambos fueron detenidos en poder de una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 3 cartuchos, así como una Jeep Grand Cherokee morada, modelo 1997 y sin placas.

La detención ocurrió en la avenida Jazmín B y la calle 38, de la colonia Reforma, indica el reporte policial.

El robo con violencia ocurrió en la avenida Libertad B, entre las calles 12 y 13, y luego de la denuncia el vehículo fue ubicado en fuga y fue detenido cuando se impactó con una palma.

Los agentes recuperaron las pertenencias de la víctima de robo, aunque también son señalados en una agresión armada contra una vivienda y un auto en la avenida Nuevo León B y la calle 41.

Ambos detenidos se encuentran bajo investigación por estos dos casos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota