Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Decomiso de Droga SLRC

Descubren a dos hombres con un kilo de heroína en SLRC

Fueron detenidos por una infracción de tránsito, luego los policías descubrieron los narcóticos en el vehículo.

Dos hombres fueron detenidos este domingo por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, cuando policías los interceptaron por circular a exceso de velocidad y les encontraron droga dentro de su auto.

Se trata del aseguramiento de 1.012 kilos de heroína, detectados en un vehículo Ford Fusion gris, con placas de Arizona, el cual fue detenido por una infracción de tránsito en la calzada Constitución y la avenida Querétaro, de la colonia Industrial.

Julio “N”, de 27 años y originario de San Luis Río Colorado, así como Refugio “N”, de 32 años y originario de Sinaloa, fueron detenidos en la calle Querétaro y avenida Ruiz Cortines, donde les dio alcance una patrulla.

El Imparcial: imagen de artículo

Con la falta de documentación y las placas y licencia vencida, los agentes le notificaron al automovilista que la unidad iba a ser asegurada, pero en ese momento el acompañante tomó algo debajo del asiento y trató de darse a la fuga.

Los agentes lograron detenerlo y tras poner a los dos bajo arresto y con esposas, descubrieron que el pasajero intentaba huir con una maleta en la que llevaban la heroína, por lo que fueron turnados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota