Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Cuerpos aparecidos en SLRC eran del km 43

El Fiscal regional expuso que el Estado de Sonora se encargaría de darle continuidad alas privaciones de la libertad que llevan desde principios de marzo.

“Los cuerpos aparecidos en la ciudad de San Luis Río Colorado, indudablemente pertenecen a la unidad foránea del km 43, por lo que indudablemente los homicidios serán investigados por la Fiscalía General de Sonora”.

Así es como lo mencionó Pedro Ariel Mendvil, Fiscal Regional, el cual expuso que hasta el momento se han abierto ocho carpetas de investigación.

Expuso que las tres primeras tienen que ver con el tema de los cuerpos encontrados en San Luis Río Colorado, mientras que las otras cinco carpetas serán dirigidas a la unidad de secuestros.

“El día de ayer en una reunión de trabajo con el Fiscal Central, de que estas carpetas de la unidad foránea de la ciudad Morelos, relacionadas con la privación de la libertad, puedan ser redirigidas a la unidad de secuestros”.

“Por lo que hoy se ha dado la instrucción, de que estas carpetas de investigación, pasen a la unidad de investigaciones especiales”, expresó.

El Fiscal regional señaló, que estas acciones son hechas con la finalidad de que la fiscalía especializada, puedan ayudar a esclarecer estos casos y carpetas de investigación.

Precisó que el nombre de las 3 victimas encontradas sin vida, eran Eleazit “N”, Demetrio “N” y Gerardo “N”.

En esta nota