Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Confirma FGJE muerte natural de mujer en SLRC

El cuerpo fue encontrado el pasado sábado en su domicilio.

Una asfixia por broncoaspiración fue la causa del deceso de Luisa Fernanda, de 23 años, localizada en la vía pública en San Luis Río Colorado, el pasado sábado por la tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que la mujer falleció por una causa natural y sin indicios de un crimen doloso.

El hallazgo se registró el pasado 26 de noviembre, en las calle Torreón y 13, donde los resultados periciales establecieron que tenia de 8 a 10 horas de fallecida.

El cuerpo no contaba con indicios de violencia, por lo que las posibilidades de que hubiera sido víctima de un delito eran casi nulas.

Fue a las 21:41 horas que se recibió el reporte al 911 sobre una mujer inconsciente en un domicilio de la avenida Torreón y la calle 13, en la colonia Federal.

Danny “N”, de 55 años de edad, reportó que su hija, Luisa Fernanda “N”, de 23 años, fue hallada inconsciente en su domicilio.

En el domicilio fueron localizados varios rastros de vómito y al parecer la joven tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.

En esta nota