Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Con arma amenazan a bomberos tras un choque

Tripulantes de un vehículo los impactaron sobre la carretera a San Luis Río Colorado, luego huyeron tras amenazarlos con una pistola.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos fueron amenazados con un arma de fuego tras ser chocados por otro automóvil este martes por la tarde en la carretera a San Luis Río Colorado, en el valle de Mexicali.

Policías municipales fueron avisados de lo ocurrido a las 12:10 horas de este martes en la carretera federal, a la altura del kilómetro 32, en el ejido Tamaulipas, donde la ambulancia quedó varada por una falla en las ruedas.

Los paramédicos de la Dirección de Bomberos tripulaban la ambulancia comisionada a la estación 6, de Ciudad Morelos, cuando fueron chocados por rozamiento de costado por un auto Ford Fusion gris, a la altura del ejido Puebla.

Tras el choque, la ambulancia siguió al vehículo involucrado, el cual era conducido por una mujer, pero a la altura del citado ejido, frente a un restaurante de mariscos lograron alcanzarlo.

Del lado del pasajero asomó un hombre con un arma de fuego a través de la ventana, quien le gritó a los bomberos que dejaran de seguirlos o les dispararían.

El vehículo de los sospechosos tomó rumbo al poblado de Bataquez o Hechicera, donde se realizó un operativo, al momento sin detenidos.

La ambulancia no pudo seguir su camino debido a que una llanta se le estropeó tras el choque.

En esta nota