Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Coronavirus en Sonora

Cierre de panteones municipales por Día de la Madre

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora El 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Comunicación Social, informa a la comunidad que los panteones municipales 1 y 2, estarán cerrados al público este fin de semana

La dependencia comunicó que están atendiendo recomendaciones del Consejo Estatal de Salud para evitar contagios de Covid-19, ante el aglomeramiento de personas que se prevé por las visitas a realizar por el festejo del 10 de mayo, Día de las Madres.

El 28 Ayuntamiento lamenta profundamente la decisión tomada, sabedor de una tradición que engloba un acto de amor y de recuerdos, pero antes está la salud de todos los sanluisinos.


De igual manera, las autoridades municipales hacen la recomendación a las gerencias de los panteones privados a que sigan las recomendaciones de cierre, todo en aras de evitar que se rompa la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias.

“Los deudos podrán acudir a los panteones en los últimos días del mes de mayo, cuando la contingencia de salud haya pasado o el peligro de contagio finalice”, reveló la autoridad.

También se da a conocer que el cierre se da desde este viernes 8 de mayo hasta el domingo 10, y que sólo abrirán las puertas para servicios de inhumación.


Para el 28 Ayuntamiento es muy importante que como sociedad se acate la disposición de quedarse en casa, recordando que estos días serán el pico de la pandemia y que hay que cuidar la salud de las familias.

En esta nota