Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Choca tras huir de un robo

Causa daños a vehículos en su intento de fuga, en hechos ocurridos en SLRC.

Avatar del

Por Redacción

(Cortesía)

| Cortesía

Un hombre provocó una persecución por diferentes colonias en San Luis Río Colorado, luego que fue sorprendido en flagrancia por el robo de un domicilio y un auto, en hechos registrados en la colonia Mezquite.

Los hechos se registraron la tarde del jueves cuando los agentes realizaban su recorrido por la colonia Mezquite y fueron interceptados por un ciudadano que salió de un domicilio en la avenida Jazmín, entre calles 18 y 19, que dijo que le estaban robando su auto Ford Fusion, el cual arrancó a exceso de velocidad. 

El sospechoso se dio a la fuga e inició una  persecución por diferentes calles, hasta que provocó un choque en la avenida San José y San Miguel, donde intentó seguir su fuga a pie.

Te puede interesar: Arresta FGE a tres en cateos

Los agentes aseguraron metros adelante a quien se identificó como Manuel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mezquite, mismo que fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica.

El detenido y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal para los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios