No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Se asegura metanfetamina y mariguana,

Catean un domicilio en Yuma

Arrestan a un hombre en este operativo en el que aseguran drogas y un arma de fuego con reporte de robo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Al final, el sospechoso y otro más se entregaron a la policía y su vehículo también fue cateado, en el que encontraron más indicios de drogas, tres armas de fuego cortas, un rifle y artículos relacionados a la venta de drogas.(Cortesía)

Al final, el sospechoso y otro más se entregaron a la policía y su vehículo también fue cateado, en el que encontraron más indicios de drogas, tres armas de fuego cortas, un rifle y artículos relacionados a la venta de drogas. | Cortesía

YUMA, Arizona.- Un operativo entre agencias estatales y federales en la ciudad de Yuma, Arizona, culminó con la detención de una persona y el aseguramiento de droga y un arma de fuego que contaba con reporte de robo.

El cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la avenida Magnolia y la avenida 11 Sur, el pasado viernes a las 06:30 horas, como resultado de una investigación sobre la venta de drogas en la zona.

En este operativo, en el que participaron agencias locales y federales, se aseguraron varias dosis de metanfetamina y mariguana, así como artículos e indicios sobre la venta de narcóticos, informó Alfonso Zavala, vocero de la Oficina del Alguacil de Yuma.

También se encontró un arma de fuego que contaba con reporte de robo, además del aseguramiento de Anthony Guillen, de 29 años y residente de Yuma, quien se encontraba en un vehículo y trató de huir a una casa en la avenida 11.

Su captura ocurrió cuando los ocupantes de esa casa se dieron cuenta del allanamiento del sospechoso y dieron aviso a los investigadores que realizaban el cateo, quienes por más de una hora intentaron negociar su entrega.

Al final, el sospechoso y otro más se entregaron a la policía y su vehículo también fue cateado, en el que encontraron más indicios de drogas, tres armas de fuego cortas, un rifle y artículos relacionados a la venta de drogas.

Guillen fue ingresado a prisión por cargos de robo y posesión de artículos robados, posesión prohibida de arma de fuego, posesión de drogas peligrosas, posesión de mariguana y posesión de artículos para drogas. 

Comentarios