Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Cambia alcalde de San Luis a Jefe de la Policía

Alcalde anuncia la salida del director de la corporación a pocos días de su primer año al frente del Gobierno.

El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González Yescas, sustituyó al comisario y comandante de la Policía Municipal en medio de la ola de violencia que se vive en esta ciudad.

A partir de este jueves por la mañana, la corporación se encuentra al frente de Luis Manuel Lugo Durón, residente de San Luis Río Colorado y policía estatal de carrera.

La toma de protesta se realizó como encargado de despacho de la corporación, según argumentó González Yescas, bajo las facultades que le confiere la ley.

“Ya estaré yo platicando con los miembros del Cabildo, para ver si para la próxima semana se le puede tomar protesta como comisario de Seguridad Pública”, señaló el alcalde.

El Imparcial: imagen de artículo

Estos cambios en la corporación implican la salida del entonces comisario de la policía, Edgar Labra Zárate y el comandante Juan Antonio Sillas Amavizca.

“Son buenos elementos pero les tocó un mal momento (en seguridad pública), les agradecí su trabajo y salieron por la puerta de enfrente, ya se requiere un cambio de estrategias”, dijo.

El anuncio del nombramiento fue realizado junto con la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes y el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega.

En esta nota