Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Cae pandillero y presunto homicida en SLRC

La Policía Municipal lo involucra con el homicidio ocurrido en una riña el pasado domingo 3 de noviembre.

SLRC, Sonora.- En posesión de metanfetamina fue detenido un joven y presunto miembro de una pandilla, quien estuvo involucrado en el homicidio de un joven durante una riña el pasado domingo 3 de noviembre en San Luis Río Colorado.

De acuerdo al reporte policial, se trata de Bryan “N”, de 19 años de edad, quien fue detenido en la colonia Campestre, quien había sido denunciado por vecinos y padres de familia de una primaria y un kínder a los números de emergencias por alterar el orden público.

Al ser abordado y sujeto a una revisión de sus pertenencias, los agentes encontraron dos envoltorios con un peso total de unos 16 gramos, los cuales contenían metanfetamina, por lo que fue aprehendido y llevado a procesar a la comandancia.


Cuando los agentes ingresaron sus datos al sistema de alerta C5i, se informó que ésta persona está señalada como autor material del homicidio ocurrido en la calle 42 y avenida Durango el pasado domingo.

Bryan “N” es investigado como el presunto homicida de Rafael “N”, alias El Pando, de 18 años de edad, quien fue asesinado por heridas severas producidas con un machete durante una riña entre miembros de pandillas que reclamaban un robo.

Por el probable delito contra la salud en la modalidad de posesión, Bryan fue turnado ante las autoridades correspondientes, mientras que a la par se le integra una carpeta de investigación por el homicidio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota