Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Buscadoras hallan restos en fábrica abandonada de SLRC

Encuentran restos óseos y ropa tras búsqueda en el predio donde había una fábrica de hielo.

Integrantes del colectivo “Te Buscaré Hasta Encontrarte”, en San Luis Río Colorado, localizaron restos óseos, al parecer humanos, así como rastros de ropa, tras atender un reporte de la supuesta presencia de tres cuerpos en el predio donde estaba una fábrica de hielo abandonada.

Cerca de las 09:15 horas se informó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de los restos humanos en los terrenos de una fábrica abandonada, ubicada en la avenida Revolución y la calle Cuarta.

Los restos se encontraban parcialmente enterrados en un lote baldío, y debido al reporte que recibieron, sobre tres cuerpos que se encontraban en el sitio, solicitaron maquinaria pesada para realizar excavaciones.

Tras el hallazgo de los restos óseos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y peritos para el procesamiento de la escena.

En el predio se encontraba en abandono una fábrica de hielo y una bodega, y al cierre de esta nota, solamente se habían encontrado rastros de un solo cuerpo y restos de ropa enterrada.

En esta nota