Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean a hombre en parada de autobús de SLRC

El ataque ocurrió este miércoles por la madrugada y la víctima es reportada estable.

SLRC, Sonora.- Mientras se encontraba en un paradero de autobús para dirigirse a su trabajo, un hombre fue atacado a balazos este miércoles por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en el fraccionamiento Joyas del Parque, en las inmediaciones de la colonia Nueva.

Fue sobre la calle Samuel Ocaña, a la entrada del fraccionamiento que ocurrió la agresión a tiros y que se reportó a los números de emergencias.

La víctima, identificada como Emilio Irau “N”, de 42 años, fue herido de bala en el abdomen, en el antebrazo izquierdo y fémur izquierdo.


De acuerdo a la investigación preliminar, dos hombres pasaron junto a él y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y comenzaron a agredirlo.

Los presuntos pandilleros, a quienes el hombre dijo no conocer, se retiraron corriendo hacia el interior del fraccionamiento.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para la atención de sus lesiones.

La escena fue protegida por los elementos de la Policía Municipal y entregada al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

En esta nota