Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean a hombre en carretera a SLRC; muere en hospital

La agresión con decenas de disparos ocurrió cerca de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

Un hombre fue atacado por sujetos armados con rifles este jueves por la tarde en la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali.

Sobre la autopista quedó su camioneta con decenas de impactos de bala, y la víctima fue auxiliada por otros automovilistas, aunque finalmente sucumbió a las heridas en el hospital.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 16:34 horas en la citada ubicación, cerca del puente de dicha colonia, donde agentes municipales encontraron la camioneta abandonada.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo Toyota Tacoma dorado, modelo 2002, con matrículas de Sonora, estaba abandonado tras chocar con su costado el muro lateral del puente.

Decenas de impactos de bala fueron hallados en el mismo, así como manchas de sangre en el asiento del conductor.

Cerca del lugar fueron encontrados aproximadamente 35 casquillos percutidos, al parecer de arma larga calibre .223.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mexicali y San Luis Río Colorado, así como del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Se informó que el automovilista, identificado como Francisco López Sánchez, de 33 años, había logrado pedir ayuda en el puente del Río Colorado.

El hombre fue ingresado a un hospital sanluisino, donde horas después fue declarado como fallecido tras sucumbir a las lesiones.

Sobre estos hechos se inició un trabajo de colaboración entre las fiscalías de ambos estados para esclarecer el homicidio.

En esta nota