Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean a dos en SLRC

En casos distintos, dos hombres fueron atacados a balazos durante este viernes por la madrugada en San Luis Río Colorado.

SLRC, Sonora.- Dos hombres fueron atacados a balazos este viernes por la madrugada en San Luis Río Colorado, en dos hechos por separado y aparentemente no relacionados entre sí.

Ambos lesionados fueros heridos de bala en las piernas y son reportados fuera de peligro, de acuerdo a la información preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer caso fue reportado las 01:05 horas en la avenida Jazmín, entre calle 34 y 35, donde atacaron a un hombre que se encontraba sentado en la banqueta.

Un hombre llegó al lugar en una camioneta negra y bajó disparando contra la víctima, quien recibió una lesión en la tibia y peroné de una pierna.


El segundo caso se presentó cerca de las 05:00 horas en el fraccionamiento Bella Vista, donde la víctima no ha podido aclarar si fue atacado o se disparó él por accidente.

En este caso, el lesionado fue identificado como Tomas “N”, de 37 años, quien presenta una lesión en la pierna izquierda con salida en la espinilla.

En ambos casos tomo conocimiento el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuyos elementos iniciarán las investigaciones.

En el segundo asunto será la autoridad correspondiente quién determine si fue auto herida o participó una segunda persona en su contra.

En esta nota