Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Asesinan por la espalda a hombre en SLRC

Fue herido de bala y llevado a un hospital, donde perdió la vida este domingo por la noche.

SLRC, Sonora.- Un hombre fue baleado por la espalda este domingo por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, y murió poco después de ser ingresado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas en la calle Sexta y avenida Bugambilias, en la colonia Libertad, señala el reporte policial.

Agentes que acudían a atender el reporte interceptaron una camioneta Jeep Cherokee negra que circulaba a alta velocidad y con las luces de emergencia.

En ella traían al lesionado y lograron darle alcance en la calle 12 y la avenida Francisco Eusebio Kino, donde trasbordaron al lesionado a una ambulancia.

Bryan “N”, de 25 años de edad, fue llevado a un hospital, donde poco después de ser ingresado se le declaró como fallecido.

De acuerdo a la investigación preliminar, la agresión ocurrió en la calle 6 y la avenida Bugambilias, donde localizaron casquillos percutidos y un teléfono celular.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la agresión.

La escena fue acordonada y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes quedaron a cargo de las indagatorias sobre el homicidio.

En esta nota