No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Lo balearon a metros de una Iglesia

Asesinan a un joven a balazos

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en  San Luis Río Colorado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sonora investigan el asesinato de un joven en San Luis Río Colorado.(Archivo)

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sonora investigan el asesinato de un joven en San Luis Río Colorado. | Archivo

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un joven de 23 años de edad murió en un hospital de San Luis Río Colorado, Sonora,  momentos después de ser ingresado con heridas de bala este miércoles por la madrugada.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del miércoles en la colonia Reforma, cerca de la avenida Dalias y la calle 32 y a unos metros de la Iglesia Nueva Jerusalén.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Municipal, Juan José “N”, de 23 años de edad, fue ingresó al Hospital General donde los médicos reportaron las lesiones.

En el sitio de la agresión, testigos dijeron haber oído una decena de disparos y posteriormente encontrar al joven lesionado en la calle.

Luego de su traslado al Hospital, el joven agredido fue ingresado a cirugía y posteriormente se confirmó su fallecimiento cerca de las 09:00 horas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar y durante el procesamiento de la escena recuperaron casquillos calibre 9 milímetros.

En estos hechos no se reportaron personas detenidas. 

En esta nota

Comentarios