Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Aseguran PESP y SEDENA arma de fuego y narcótico en SLRC

En hechos distintos, agentes estatales y militares desplegaron un operativo con estos resultados.

SLRC, Sonora.- Tres personas quedaron aseguradas en acciones coordinadas entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en San Luis Río Colorado, Sonora.

La mañana del pasado lunes se logró detener a las tres personas en dos hechos distintos ocurridos en los puntos de inspección militar que se realizan en la región, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En un camión de pasajeros que transitaba por el punto ubicado sobre la carretera federal número 2 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado se localizó un saco de frijol donde había semilla al parecer de hierba verde, materia que llevaba el pasajero que se identificó como Francisco “N”, de 20 años de edad, quién quedó asegurado.


Por otra parte, personal del Ejército Mexicano informó que aproximadamente en el kilómetro 60 de la carretera Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado había un vehículo con personas armadas, por lo que de inmediato oficiales de la PESP arribaron al lugar.

Los elementos estatales aseguraron al chofer identificado como Esteban “N”, y su acompañante de nombre Miguel “N”, de 38 y 56 años de edad, respectivamente, al encontrarles en la guantera de la vagoneta gris que abordaban un arma de fuego calibre .22, un cargador y 19 cartuchos útiles.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota