Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Asegura a par de narcomenudistas y vehículo robado en SLRC

Policía Estatal despliega operativos con la Policía Municipal durante la pandemia.

SLRC, Sonora.- Dos personas que llevaban sustancia similar a un narcótico quedaron detenidas en un operativo coordinado entre fuerzas estatales y municipales en San Luis Río Colorado, Sonora, donde también se recuperó un auto robado.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal realizaron patrullajes de vigilancia la tarde del viernes 22 de mayo por la avenida Ceibas y De los Robles de la colonia Chula Vista II.

En esta zona aseguraron a Jorge “N” y Gabriel “N”, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, por el probable delito contra la salud, luego de descubrir que llevaban una mochila con 39 envoltorios de mariguana y dosis de metanfetaminas.

En otros hechos, la tarde del jueves 21 de mayo, elementos de la PESP recuperaron un vehículo Ford Fusion en las inmediaciones de la colonia Campestre, cuando realizaban patrullajes en la avenida Sonora B y la calle 29.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia por la avenida Sonora B y Calle 29 de la colonia Campestre, zona en la que encontraron el vehículo y al verificar los datos se les informó que presentaba reporte de robo desde el 18 de agosto del 2019.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota