Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Adolescente murió en Mexicali tras electrocución en SLRC

Había sido trasladado a un hospital particular en la capital bajacaliforniana para su atención médica

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- El joven de 15 años que sufrió una descarga eléctrica cuando pintaba en el techo de una frutería en San Luis Río Colorado, Sonora, murió este domingo por la tarde en un hospital de Mexicali.

El lesionado había sido trasladado inicialmente a un hospital en la avenida 16 de Septiembre y la calle 7, en San Luis Río Colorado, pero por la gravedad de las lesiones, lo trasladaron a un hospital privado en la capital Bajacaliforniana.

Manuel “N”, de 15 años, falleció poco antes de las 17:00 horas, por quemaduras de tercer grado en la cabeza y cuello mientras era atendido en el Hospital Almater, de acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El accidente que lo mandó al hospital ocurrió el pasado viernes por la tarde en el comercio ubicado en la avenida Chiapas y la calle 26, en la colonia Jalisco, donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja auxiliados por rescatistas y bomberos.

Al parecer el joven tocó unos cables de alta tensión en el techo de la frutería cuando realizaba labores de pintura en una de las paredes del lugar, lo que le provocó la descarga eléctrica y las quemaduras.

Luego de los trámites correspondientes en Baja California, el cuerpo fue liberado y entregado a su familia para ser trasladado este lunes a la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, para su sepultura.

En esta nota