No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Acribillan a policía en SLRC

De forma preliminar se informó que el agente participó en el tiroteo ocurrido en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saúl Martínez

Acribillan a policía en SLRC(Cortesía)

Acribillan a policía en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, fue acribillado este jueves por la noche cuando se encontraba fuera de servicio.

Se trata del agente Alex Iván Gámez Navarro, asesinado a bordo de su vehículo cuando transitaba sobre la avenida Constitución, a la altura de la avenida Los Pinos, donde fue alcanzado por sujetos armados que viejaban en una camioneta GMC Yukon o Tahoe.

Testigos dijeron a la policía que escucharon ráfagas de rifle, dirigidas al parecer contra el auto Dodge Charger gris donde se encontraba el oficial, quien fue declarado muerto por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado.

Los sospechosos huyeron luego del ataque con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta nota no había reporte de personas detenidas.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

La zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes se percataron de la identidad de la víctima y comenzaron a informarlo a las demás corporaciones; al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora se presentó en el lugar para iniciar las indagatorias y procesar la escena, donde fueron localizados casquillos de rifle, entre otros indicios.

De manera preliminar se apuntó en la investigación que el agente asesinado participó en el tiroteo ocurrido en el Golfo de Santa Clara de dos noches anteriores, donde un sospechoso fue abatido tras agredir a los agentes.

En un posicionamiento, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas, dijo que “la seguridad pública es prioritaria, ante la situación que se está viviendo se buscó el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad, pertenecientes a los diferentes órdenes de gobierno, para que refuercen la vigilancia y seguridad en esta frontera”.

“Se refrenda el compromiso con la ciudadanía, ya que se intensificarán los esfuerzos en cuestión de seguridad pública, intensificando la vigilancia y estableciendo estrategias (…) trabajamos para que regrese la paz a nuestra ciudad”.

En esta nota

Comentarios