No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Abusan de niña tras drogarla, en SLRC

Avatar del

Por Saúl Martínez

Abusan de niña tras drogarla, en SLRC(Cortesía)

Abusan de niña tras drogarla, en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un hombre de 30 años de edad fue detenido y vinculado a proceso, acusado de haber violado a una niña de 12 años, a la que presuntamente drogó antes para lograr su cometido.

José Luis “N” es acusado del delito de violación equiparada agravada, ocurrido en septiembre de 2019, pero detenido apenas el pasado 15 de agosto, tras la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De acuerdo a la institución, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia San Esteban, donde el hombre estuvo con la menor y a la cual le proporcionó una sustancia que le alteró los sentidos y le facilitó el crimen sexual.

La niña recibió atención y acompañamiento psicológico del personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid) al igual que sus familiares directos, quienes presentaban afectaciones por lo ocurrido.

Además de su vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar preventiva, el Juez otorgó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios