Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Vuelven a incendiar lote de llantas al oriente de Mexicali

Apenas el viernes pasado más de dos docenas de bomberos fueron necesarios para contener el siniestro.

MEXICALI, Bc.- El predio baldío donde por años se han acumulado llantas al oriente de la calzada Venustiano Carranza, al oriente de Mexicali, volvió a ser incendiado este martes por la tarde.

Cerca de las 19:00 horas, los bomberos fueron llamados de nueva cuenta al sitio donde miles de llantas ardieron en llamas en el predio ubicado cerca de la calle Cuarta y calzada Independencia.

Apenas el pasado viernes por la tarde, cerca de dos docenas de bomberos acudieron al mismo sitio donde se alzó una densa columna de humo negro, derivado de un descontrolado incendio.


Dos días después, en un predio cercano donde se recibe basura y escombro de particulares a cambio de una cuota, los bomberos tuvieron que apagar un incendio.

La Dirección de Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Mexicali emitió órdenes de inspección a estos lotes baldíos donde se han acumulado ilegalmente residuos sólidos.

Hasta el momento se desconoce si esta dependencia o el área de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado han iniciado algún procedimiento sancionatorio.

En esta nota