Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Vuelcan madre e hijas al poniente de Mexicali

La camioneta en la que viajaban sufrió una aparente descompostura y causó que salieran de la calle.

MEXICALI,B.C.- Una madre y sus dos hijas resultaron prácticamente ilesas tras sufrir una volcadura cuando viajaban sobre el bulevar Gómez Morín, al poniente de Mexicali.

La familia viajaba en una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 1999, con engomados de Anapromex, la cual quedó completamente obsoleta.

El accidente se reportó a los números de emergencia alrededor de las 08:14 horas sobre la calzada Manuel Gómez Morín Poniente y la calle Checoslovaquia, en la colonia Ejidatarios.

La camioneta aparentemente sufrió una falla en la suspensión delantera y esto causó que la unidad se saliera de la calzada y diera varios vuelcos en un predio desértico.

La conductora del auto, identificada como Maritza Roxana Soto Verdugo, de 31 años de edad, resultó solo con una crisis nerviosa, al igual que sus dos pequeñas hijas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a las tres pasajeras de la camioneta, quienes tenían solo algunos golpes pero no requirieron de traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal elaboraron las actas del accidente y posteriormente ordenaron el retiro de la camioneta hacía un depósito vehicular.

En esta nota