No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Conductor pierde control al parecer por el piso mojado por ligera llovizna

Vuelca auto en vialidad de río nuevo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vuelca auto en vialidad de río nuevo

Vuelca auto en vialidad de río nuevo

Tres personas resultaron con lesiones a causa de la volcadura de un vehículo registrada sobre la vialidad del Río Nuevo ayer por la tarde, informaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas notificando que una unidad Honda CRV se había accidentado cuando circulaba sobre los carrioles de circulación al Poniente, quedando fuera de camino.

Reportes de autoridades indican que la unidad circulaba con exceso de velocidad cuando procedió a tomar la curva, y probablemente debido a lo mojado del piso por una ligera llovizna, el conductor perdió el control.

La unidad se fue directo contra el cordón de la acera el cual golpeo y volcó, quedando en posición final sobre el costado izquierdo, presentando diversos daños a la unidad. Se solicitó el apoyo de elementos de Bomberos debido a un posible derrame de combustible que se tenía bajo el vehículo, el cual al revisarlo se indicó sólo era aceite de motor.

Una unidad de la estación Central fue la que se movilizó hacia el lugar, donde se brindó el auxilio a los tripulantes, quienes indicaban no presentaban algún dolor o molestia por el accidente.

Para evitar posible incendio se desconectó los cables de la batería y se aseguró que la unidad no se moviera del lugar, ya que debido a la posición en la que quedó podría caer sobre alguien.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios