GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Vuelca auto en el ejido Nuevo León

Dos jóvenes de 18 años tripulaban el vehículo; el conductor resultó grave

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un automóvil Toyota Corolla gris, modelo 2005, sin matrículas, volcó al circular a alta velocidad en la citada vialidad.(Cortesía)

Un automóvil Toyota Corolla gris, modelo 2005, sin matrículas, volcó al circular a alta velocidad en la citada vialidad. | Cortesía

Una volcadura registrada este domingo por la mañana en el ejido Nuevo León dejó como saldo a dos jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, luego de quedar prensados dentro de la unidad.

Los hechos se registraron este domingo cerca de las 06:39 horas en la calle Francisco I. Madero, del citado ejido del valle de Mexicali, señala el reporte policial.

Un automóvil Toyota Corolla gris, modelo 2005, sin matrículas, volcó al circular a alta velocidad en la citada vialidad.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Dirección de Bomberos para atender a los heridos.

 Te puede interesar: Motociclista fracturado tras choque

El conductor, identificado como Israel “N”, de 18 años, se encontraba prensado y con un aparente traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es grave.

El acompañante, de nombre Diego Armando, también de 18 años, resultó con heridas leves en el rostro, y fue trasladado por su padre en auto particular a un hospital.

Foto: Cortesía

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para el traslado del conductor a un hospital para evaluación médica.

Te puede interesar: Choca motociclista al intentar rebasar

Agentes municipales realizaron las actas y boletas de infracción correspondientes para luego ordenar el arrastre del vehículo siniestrado a un depósito.

Las causas o circunstancias del accidente de tránsito no fueron esclarecidas de inmediato aunque se cree que la velocidad fue un factor en el mismo.

En esta nota

Comentarios