Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Vuelca auto en dunas de Imperial

Agentes de la Patrulla Fronteriza atendieron el accidente y tuvieron que pedir un helicóptero para el traslado de la víctima.

IMPERIAL, California.- Un accidente ocurrido en la zona de las Dunas de Imperial, en el condado del mismo nombre, en California, dejó a un hombre lesionado y provocó la movilización de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana de Acción de Gracias en la zona contigua al condado de Yuma, en Arizona, el pasado sábado 30 de noviembre a las 13:20 horas, informó la corporación.

Agentes de la Patrulla Fronteriza acudieron al sitio donde se reportó la volcadura de un Polaris RZR en el valle de Buttercup, de las dunas de Imperial.


Un joven de 25 años de edad se encontraba lesionado y elementos del Equipo de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza fueron quienes le brindaron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia.

Debido a las lesiones de consideración, una ambulancia aérea arribó al sitio para llevar al herido a un hospital cercano para atenderle una fractura en un brazo y contusiones en todo el cuerpo.

En esta nota