Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Volcadura deja un muerto en Yuma

Una camioneta viajaba a exceso de velocidad y se salió del camino en una curva este domingo por la madrugada.

YUMA, Arizona.- Cuatro lesionados y un fallecido es el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida este domingo por la madrugada en Yuma, informó la Oficina del Alguacil del Condado.

Todos los tripulantes y el conductor salieron eyectados del vehículo cuando volcó al salir de la carretera por circular en exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 00:07 horas en la milla 2 de la carretera Hyder Road, a unos 3.5 kilómetros de la avenida 64E y cerca de Palomas Road.

De acuerdo a la investigación inicial, una camioneta Toyota Tacoma gris, modelo 2001, viajaba a exceso de velocidad sobre Hyder Road y volcó en una curva.

La camioneta salió del camino y giró en al menos dos ocasiones sobre su eje, provocando que todos los ocupantes salieran expulsados.

Uno de los pasajeros, identificado como Logan Blissit, de 19 años de edad y originario de Scottsdale, Arizona, murió en el lugar.

El conductor y otros tres pasajeros fueron atendidos por paramédicos y llevados a distintos hospitales en Phoenix con heridas de gravedad.

El caso está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.

En esta nota