Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Violento asalto sufre una familia en el valle de Mexicali

Los sospechosos huyeron con dinero, electrodomésticos y el vehículo de las víctimas.

MEXICALI, Baja California.- Una familia fue asaltada este domingo por la mañana dentro del rancho que residen en el valle de Mexicali, donde hombres armados los amagaron, ataron y violentaron, para luego huir con el botín de lo robado en el vehículo propiedad de las víctimas.

Fue cerca de las 08:00 horas que los sospechosos ingresaron al Rancho “López”, ubicado en el ejido Tlaxcala, donde amenazaron a una familia, compuesta por el dueño del lugar, un hombre de 59 años; su esposa, de 55 años; uno de sus hijos, de 30 años de edad y una niña de 9 años.

Los hombres armados golpearon a los hombres y la mujer mayor para luego amarrarlos y encerrarlos en uno de los cuartos, mientras tomaban cosas de valor del lugar, como televisiones, teléfonos celulares, tarjetas bancarias, una licencia de aviador y un monto de unos 5 mil pesos.

Todo lo robado lo subieron a una camioneta Chevrolet Colorado beige, modelo 2005, con placas de Anapromex, propiedad del dueño del rancho, y posteriormente huyeron en ella con rumbo desconocido.

Al cabo de unos minutos pudieron liberarse y pedir ayuda al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron el primer reporte, luego iniciaron un operativo de búsqueda por la zona que al momento es de saldo negativo.

También se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que envió agentes de la Policía Ministerial al lugar y elementos de la Dirección de Servicios Periciales para procesar el sitio, en búsqueda de evidencias que los lleven a los responsables.

En esta nota