Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Violencia familiar: Van a prisión dos hombres

Fueron internados y quedaron a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos individuos buscados por las autoridades por tener en su contra un mandamiento judicial por el delito de violencia familiar.

El primer detenido, Jessie “N”, fue acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental, a su hijo y a su propio padre, en un incidente registrado la tarde del 9 de diciembre de 2018.

En la declaración de la ofendida, se estableció que el día del incidente llegó en compañía de su hijo a la casa de sus ex suegros para visitarlos, pero al quedarse sola con Jessie, este la golpeó y la corrió de la casa, porque él deseaba estar solo con el niño.

Señaló que su ex suegro, al ver la situación, intervino para que regresará al pequeño, sin embargo, también fue agredido físicamente.

Como su ex pareja sentimental estaba muy molesta, fue necesario que una tercera persona ingresara al domicilio para sacar al niño, pero el menor también resultó lesionado con un golpe en la pierna izquierda.

En otra acción, fue detenido Adalberto “N”, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, incidente registrado en el 2018, cuando agredió a su pareja sentimental.

Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra

En esta nota