Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en arizona

Violencia doméstica casi termina en homicidio en Yuma

El agresor atacó a un compañero de habitación y lo siguió hasta la casa de los vecinos donde intentaba resguardarse.

YUMA, Arizona.- Un caso de violencia doméstica casi termina en homicidio cuando un hombre atacó a su compañero de habitación y lo siguió hasta la casa de los vecinos donde intentaba protegerse, quienes también resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en Yuma, Arizona, e iniciaron en un domicilio ubicado en la calle 38 Place Este, poco antes de las 23:44 horas del sábado, donde un hombre identificado como D'andre Boode, de 24 años, acuchilló a su víctima tras una discusión.

La víctima huyó de la casa y trató de resguardarse en la casa de un vecino hasta donde la siguió el agresor, quien forzó su entrada para continuar atacando a su compañero de habitación, señala el reporte de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.


Boode también agredió a los ocupantes de la casa mientras trataban de proteger a la víctima, quien sufrió de varias lesiones de arma blanca.

El agresor también comenzó a dañar varios muebles y objetos dentro de la casa vecina y logró lesionar a uno de los residentes durante su ataque de ira.

Policías lograron llegar al sitio y confrontaron a Boode, quien fue arrestado sin contratiempos.

La primera víctima fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma por la gravedad de las lesiones, mientra que las otras dos víctimas fueron tratadas en el sitio por lesiones menores.

Boode fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Yuma por dos cargos de intento de homicidio, dos cargos de asalto agravado y un cargo por poner en peligro a las personas.

En esta nota