No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a un acusado de homicidio en el valle de Mexicali

El asesinato se registró en agosto del 2010 y desde entonces estaba prófugo.

Avatar del

Por Redacción

Vinculan a un acusado de homicidio en el valle de Mexicali(Cortesía)

Vinculan a un acusado de homicidio en el valle de Mexicali | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación de un acusado de la muerte de Adrián Madrigal Zarate, ocurrido el 15 agosto del 2010, en el ejido Tamaulipas.

El agente del Ministerio Público comentó que Jesús Adrián “N”, de 31 años, se encuentra como imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, robo y robo de vehículos. 

De acuerdo a las investigaciones, en compañía de otra persona llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Laureles, del fraccionamiento Los Pinos, donde invitaron a la víctima a “dar una vuelta” por el valle de Mexicali. 

Todos abordaron el vehículo Audi modelo 1992, y al llegar al ejido Tamaulipas, presumiblemente lo golpearon con un martillo, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico que le cobró la vida.

Al comprobar que había fallecido, dejaron el cuerpo en el canal 41 del mencionado poblado, posteriormente Jesús Adrián y su acompañante se trasladaron al domicilio de la víctima para apoderarse de una camioneta Ford, propiedad de la empresa en donde laboraba, así como varias pertenecías.

Por los hechos anteriores el juez concedió la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses para el cierre de la investigación.

En esta nota

Comentarios