Policiaca Ingresaron a prisión

Vinculan a tres roba carros

Tres sujetos involucrados en diferentes delitos de robo de vehículos ocurridos en la Zona Poniente de Mexicali, fueron Vinculados a Proceso.

Avatar del

Por Erick Reynaga

A los tres sujetos les fue solicitada la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Garantías.(Cortesía)

A los tres sujetos les fue solicitada la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Garantías. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Tres sujetos involucrados en diferentes delitos de robo de vehículos ocurridos en la Zona Poniente de Mexicali, fueron Vinculados a Proceso e ingresados a prisión por estos hechos.

Se indicó que el primer hecho imputado contra César Eduardo “N”, ocurrió el pasado 7 de febrero de presente año en colonia Nacionalista, donde dijo a su vecino que ayudaría a lavar su Ford Expedition, 2004.

Dicha unidad fue recuperada en la colonia Centinela, la cual contaba con daños en el sistema de encendido, el volante y parte delantera de la unidad, además de no contar con batería.

En audiencia diversa contra Heriberto “N”, se le imputó un robo calificado a casa-habitación y robo de vehículo ocurrido el 30 de abril de 2019 en fraccionamiento El Campanario.

Se detalló que el ahora detenido ingreso a una vivienda donde tomó diversos objetos, además de las llaves de un KIA Sportage, modelo 2017, en el cual huyo, siendo evidenciado por camas de seguridad.

Finalmente en audiencia celebrada contra Sergio Alfredo “N”, se le encontró como presunto responsable de delito de robo de vehículo, robo con violencia, daño en propiedad ajena, conducir bajo influjo de estupefacientes.

Se indicó que el hecho ocurrió la mañana de 16 de mayo, cuando se reportó inicialmente un robo con violencia, lo que movilizó autoridades al lugar, quines confirmaron el hecho en mención.

Relataron que el sujeto las despojó de sus teléfonos celulares y efectivo, donde al buscar escapar robo un Ford Ranger, blanco, modelo 1990, emprendiendo huida hacia carretera Mexicali-Tijuana.

Fue entonces que impactó contra un Mitsubishi Lancer, color bronce, 2010, siendo detenido por autoridades en la cercanía del canal reforma, el cual había cruzando nadando para eludir a la policía.

A los tres sujetos les fue solicitada la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Garantías.

En esta nota

Comentarios