Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FRM

Vinculan a tres hombres por agredir a sus parejas

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a tres hombres acusados de agredir a sus familiares o parejas sentimentales.

En las audiencias el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó a los agentes del Ministerio Público, un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

El primer imputado es Abimelec Steven “N”, quien fue asegurado la noche del 9 de enero de 2021 por agentes municipales después de insultar y amenazar de muerte a su pareja sentimental, en un incidente ocurrido en la avenida Puebla, de la colonia Loma Linda.

La ofendida comentó que se encontraban en su domicilio, cuando el imputado la agredió física y verbalmente, y ante el temor de que le causará más daño intentó llamar a la policía, y fue en ese momento que el hombre tomó un cuchillo y le dijo que la iba a matar.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Josué “N”, quien el pasado 5 de enero acudió a un domicilio del fraccionamiento Hacienda La Encantada, donde vive su ex pareja, y la golpeó, le jaló el cabello y la amenazó con matarla a ella y a hijo.

La mujer señaló que el imputado en varias ocasiones ha tenido esa conducta contra ella porque la acusa de ser una “mujer fácil”.

Por último, fue vinculado a proceso José Francisco “N”, por la agresión en contra de su propia madre registrada el 8 de enero, cuando llegó a la vivienda en donde viven y sin motivo la golpeó en la cabeza y la aventó al piso.

En esta nota