Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Vinculan a proceso penal a un hombre por presunto abuso sexual

El sujeto entró al domicilio en donde vivía la víctima de 31 años de edad para presuntamente abusar sexualmente de ella.

Un hombre fue vinculado a proceso penal tras ser acusado de haber abusado sexualmente y con uso de la violencia de una mujer, así lo informó la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

De acuerdo a lo que se estableció en la carpeta de investigación, el pasado 26 de febrero de este año, aproximadamente a las 3:30 horas, Juan “N” ingresó al domicilio en donde vivía la víctima de 31 años de edad.

Una vez dentro de la casa, el hombre entró al cuarto de la mujer por la ventana para agredirla sexualmente, por lo que ella después de intentar huir en varias ocasiones, logró empujarlo y salir de su hogar para pedir ayuda.

Ante esta situación, el Ministerio Público ordenó la realización de la investigación correspondiente, así como el informe de psicología y de la policía estatal de investigación, así como el certificado de integridad física, entre otros.

Durante la audiencia en donde se realizó la orden de aprehensión, Juan “N” fue vinculado a proceso, por lo que el juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó 2 meses de plazo de investigación.

En esta nota