Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Vinculan a proceso al cuarto implicado en asalto donde balearon a víctima

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso a Ricardo Yair “N”, de apodo “El Tambito”, identificado como el cuarto participante en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y robo calificado.

Con base a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida al Juez del Control determinó la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó el plazo de tres meses de investigación complementaria.

El imputado está relacionado en el hecho ocurrido el 25 de septiembre del 2021, cuando el imputado en compañía de tres sujetos más, llegaron al domicilio de la colonia Vista del Valle, propiedad de la víctima, quien se encontraba con un amigo.

En la investigación se estableció que los agresores, llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron dinero, pero al recibir la cantidad de 100 pesos, se molestaron y le dispararon.

Cabe señalar que en este incidente se encuentran en vinculados a proceso Alfredo “N”, de apodo “El Estinki”; Alonso “N”, de apodo “El Nano” y Enrique y/o Pedro María “N”, todos ellos en prisión preventiva.

En esta nota