Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a tres hombres por diversos delitos

El Juez consideró las pruebas suficientes para esa medida, en audiencias por separado

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de tres hombres relacionados en los delitos de allanamiento, amenazas y lesiones calificadas, así como robo calificado.

El primer imputado Oscar “N”, de 23 años, en compañía de otro sujeto, baleó a una mujer el 14 de junio en un domicilio de la avenida San Luis Potosí, de la colonia Baja California.

La ofendida se encontraba en su vivienda con una amiga, cuando llegaron estos hombres quienes portando un arma de fuego las amenazaron con matarlas si daban aviso a las autoridades.

Por anterior Óscar Smith quedó en prisión preventiva, con dos meses para fortalecer las pruebas en su contra.

Durante la audiencia en contra de Juan Carlos “N”, de 21 años, fue vinculado por el delito de lesiones calificadas, y se logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para investigación complementaria.

Por último, en la audiencia de Diego Ernesto “N”, de 23 años, se estableció que el 16 de junio, en la avenida Ragol y Liesa, del fraccionamiento Villas Lomas Altas, amenazó con un machete a un hombre para obligarlo a entregar su mochila.

En esta nota