Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a sujeto por robo en tienda

Con un arma de fuego amenazó a la cajera y la despojó de la cantidad de mil 766 pesos, en la zona oriente de Mexicali 

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente, logró la vinculación a proceso en contra de José Ángel “N”, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el día 11 septiembre del año en curso, aproximadamente a las 13:30 horas, el imputado y un cómplice ingresan a una tienda de conveniencia en donde tomaron dos cajas de cerveza y un par de rosas.


Posteriormente, José Ángel “N” se dirigió al área de cajas y con un arma de fuego amenazó a la cajera y le exigió el dinero producto de las ventas del día, que era de 1 mil 766 pesos.

En tanto se desarrollaban los hechos antes mencionados, el acompañante del imputado amenazó a un cliente con un arma punzocortante, para consecutivamente ambos salir del lugar con el dinero y la mercancía.

Durante la audiencia de formulación de imputación, fue vinculado a proceso bajo medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota