Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a mujer por homicidio en Real del Río

Se fijaron seis meses como plazo de investigación complementaria y prevalece la medida cautelar de prisión preventiva.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso a DIANA ELIZABETH “N”, por el homicidio calificado en agravio de residente del fraccionamiento Real del Río, de esta capital.

Además, se fijaron seis meses como plazo de investigación complementaria, mismo que fenece el 13 de junio de 2020 y prevalece la medida cautelar de prisión preventiva que le había sido impuesta a la imputada, en la audiencia de formulación de imputación.

Los hechos se registraron el 18 de Julio del 2018, la imputada acompañada de Gerardo y José María (quienes están detenidos en el Cedepro), al encontrarse en el domicilio ubicado en Avenida Tajo del Fraccionamiento Real del Rio, en compañía de la víctima Efraín González Uribe apodado “El Botas”.

De acuerdo a la investigación, los cuatro estaban platicando, pero en un momento determinado y por razones desconocidas, comenzaron a golpear al hoy occiso en la cabeza y en el rostro, después lo amarraron de las manos y lo estrangularon con una camisa de color rojo, privándolo de la vida.

Posteriormente, envolvieron el cuerpo en una sábana de color gris con negro y lo subieron al asiento trasero del vehículo Ford Thunderbird color gris, el cual dejaron abandonado, sobre la vialidad Gómez Morín de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En esta nota