Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a comercio

Le otorgaron la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, logró vincular a proceso a un hombre relacionado en el violento robo de un Oxxo de la calle Novena.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, logró además la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Alberto “N”, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El delito por el cual fue vinculado se registró la noche del 21 de enero, cuando llegó hasta un negocio ubicado en la colonia Plutarco Elias Calles, en donde amenazó a los empleados con un arma de fuego para despojarlo del dinero de las ventas.


De acuerdo a la parte ofendida, ante el temor de ser lesionados por el imputado, le entregaron a José Alberto casi cuatro mil pesos que tenían en la caja registradora.

Cabe señalar que José Alberto “N”, está relacionado en al menos 20 robos con violencia en contra de tiendas OXXO ubicados en la zona oriente, de los cuales están documentados 14.

En esta nota