Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a imputado por allanamiento de morada y violencia familiar

Hecho registrado el pasado 8 de noviembre, en la zona Oriente de la ciudad.

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, logró que el Juez de Control vinculara a proceso y otorgara la medida cautelar de prisión preventiva, a Alejandro “N” por los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar equiparada, en agravio de su ex pareja sentimental.

La carpeta de investigación señala que la madrugada del pasado 8 de noviembre, el imputado Alejandro con lujo de violencia y amenazando con un arma de fuego de grueso calibre (UZI), se introdujo a la casa habitación ubicada en calle Quimixtlan del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde habita su ex pareja sentimental.


De manera agresiva tocó en repetidas ocasiones la puerta, gritándole que le abriera, la víctima por temor a que le causara algún daño, le permitió entrar a Alejandro, quien una vez dentro de la vivienda, la sujetó del brazo y el cuello, además la amenazaba con el arma de fuego.

Al verse descubierto por un hijo de la víctima, salió del domicilio, con la intensión de huir, sin embargo, fue asegurado por la policía municipal ante el señalamiento de la víctima.

El agente del Ministerio Público cuenta con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota