Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a imputado de robo y privación

Por el hecho que ocurrió el 26 de agosto, donde con arma amenazaron a los presentes.

MEXICALI, Baja California.- Por su probable participación en el robo con violencia a empresa de Transportes Gamiño y la privación de libertad de empleados, Leonel “N” fue vinculado a proceso, siendo el tercer sujeto detenido por estos hechos.

Como se informó en su momento fue la mañana del 26 de agosto cuando tres hombres y una mujer arribaron a la empresa ubicada en ex Ejido Xochimilco, donde con arma de fuego amenazaron a los presentes.

En ese momento es que los sujetos perpetraron el robo y además les exigieron endosar documentos de los tractocamiones a su favor, esto mediante amenazas.

Oficiales de la Policía Municipal son quienes lograron realizar la detención en flagrancia de dos de ellos, siendo Marcelo “N” y Erendi “N”, donde dos de los agresores lograron escapar.

Ante las investigaciones es que agentes de la Policía Ministerial logro la detención de Leonel “N”, esto tras lograr comprobar su participación en estos hechos, por lo que se le giro orden de aprehensión.

Fue en días pasados que se celebró la audiencia de Vinculación a Proceso, donde la fiscalía demostró su probable participación en los hechos, por lo que se le dicto el auto de vinculación.

Debido a la severidad es que se le solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juez de Control.

Cabe señalar que los dos cómplices con los que buscó perpetrar el asalto también ya fueron ya vinculados a proceso, quedando en prisión por el mismo delito.

En esta nota