Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente y Poniente, logró vincular a proceso a dos hombres, imputados por el delito de violencia familiar.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva contra de Abel “N” y concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la mañana del 8 de junio, en el domicilio ubicado en la avenida Malibú, del fraccionamiento Villa Colonial, el hoy imputado amenazó con un cuchillo a su esposa.


Por otra parte, la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente vinculó a proceso a Hernando “N” por el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron el mismo 8 de junio en un predio de la colonia Coloso, en donde agredió físicamente a su pareja y la amenazó de muerte.

En su caso, el Juez de Control otorgó como la medida cautelar de separación del domicilio, no acercarse al lugar de los hechos ni a la víctima, y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En esta nota