Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a proceso a dos imputados por violencia familiar

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a dos hombres acusados de agredir a sus parejas sentimentales en casos de violencia familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

El primer vinculado es Víctor Andrés “N” y quedó en prisión preventiva con dos meses de plazo para la investigación complementaria, por el incidente registrado el 11 de septiembre, en la avenida Sofbolistas del fraccionamiento Juventud 2000.

La víctima declaró que no es la primera vez que la amenaza con un arma blanca, por lo que tiene miedo que pueda causarle daño a su integridad, además que en ocasiones anteriores ha sido agresivo en contra de su propia madre.

En otra audiencia se logró vincular a Jesús “N”, asegurado por la Policía Municipal, después de que la noche del pasado 10 de septiembre, en un domicilio de la avenida Decisión del fraccionamiento Casa Digna, agredió a su pareja sentimental.

En la declaración de la mujer, se estableció que el imputado llegó de manera violenta a la vivienda a discutir con ella después la insultó e intentó estrangular, sin embargo, ella logró llamar al 911 para reportar la agresión.

En esta nota